Tipos de archivo permitidos .pdf, .doc, .docx, .txt, .pptx, .ps, .rtf, .odt;
Tamaño de archivo máximo permitido 3 MB

Auxiliar de Ingenieria - Mantenimiento Molinos

En Smurfit Kappa Buscamos Auxiliar de Ingenieria con formación Tecnologica en Mecánica, industrial, Instrumentación o afines, con 1 año de experiencia en Diseño y manejo de Planos, para realizar las siguientes actividades:



Plantear y desarrollar soluciones de ingeniería en el área de mantenimiento y proyectos, de acuerdo con los estándares internacionales y de compañía, para satisfacer las necesidades requeridas, por los proyectos de capital o en cada planta.

• Elaborar planos en 2D o 3D con ayuda de software de diseño, para documentación de proyectos, fabricación y montaje de piezas, elementos y/o sistemas para satisfacer las necesidades de cada planta, o de los Proyectos de Capital.

• Ejecutar y apoyar en la verificación metrológica y cumplimiento de especificaciones tanto en actividades de Proyectos y mantenimiento como a piezas fabricadas por terceros y personal de la compañía.

• Apoyar en la elaboración de las matrices de Riesgos en Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo, así como también de Aspectos Ambientales, durante el planeamiento de los proyectos de capital o de mantenimiento. Durante la ejecución de los proyectos, deberá realizar el seguimiento en el cumplimiento de los planes de acción derivados de las matrices de riesgos.

Beneficios:

Transporte (Ruta acercamiento desde Cali a la planta).

Alimentación (Casino).

Requerimientos

  • Educacion mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: AutoCAD

Resumen del empleo

Auxiliar de Ingenieria - Mantenimiento Molinos
Valle del Cauca, Cali
Publicada 12 julio
$ 2.770.000 (Mensual)
Tiempo Completo
Contrato a término indefinido
Inscribirme

Inscríbete con tu opción favorita

Subir HdV
Redactar HdV Aplicar con Computrabajo

Ofertas relacionadas

Valle del Cauca, Cali Tiempo Completo Contrato a término indefinido $ 2.769.000 (Mensual)

14 julio